Secciones

jueves, 30 de junio de 2016

Reseña: No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez

¡Hola a todos! Ya estamos a 30 lo que significa que se termina un nuevo mes y yo lo quiero acabar con la reseña de un libro que me ha enamorado y que sin duda va a estar entre mis mejores lecturas de este año. No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez.

Título: No me quieres, no te quiero
Saga: No me quieres, no te quiero #1
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Año: 2016
Páginas: 352

 
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Todos los que me seguís desde hace un tiempo ya sabéis que soy una gran admiradora de Victoria Vílchez, he leído todos sus libros y me he ido enamorando con cada uno de ellos, pero con esta nueva novela Victoria se ha superado. No exagero si os digo que, en mi opinión, es lo mejor que ha escrito hasta la fecha.

Tessa y Alex vivieron un primer amor de esos que nunca se olvidan. Un romance lleno de pasión dónde ambos eran incapaces de pasar un segundo separados del otro. Pero su relación no terminó todo lo bien que a ellos les habría gustado. Ambos se hicieron mucho daño y Tessa quedó terriblemente destrozada después de esa relación.

Ahora ha pasado página, está terminando la carrera, se ha independizado y disfruta de la vida junto a su mejor amiga Marta y su compañero de piso Zac. Las cosas no podrían irle mejor, pero todo se desbarata cuando Alex vuelve a aparecer en su vida.

La casualidad o el destino hacen que Alex y Tessa no dejen de encontrarse y esa pasión que les unió en el pasado, vuelva a aparecer. Tessa no quiere volver a sufrir, pero a pesar de lo que le diga su cabeza y a pesar también de todas las advertencias de sus amigos, el corazón es el que manda y este la arrastrará de nuevo hacia el chico de los tatuajes. ¿Será esta vez diferente? ¿Serán capaces de olvidar los rencores del pasado y empezar de cero?

Mientras Tessa trata de descubrirlo, contará con un fiel aliado de su parte, Zac que, como amigo incondicional, estará al lado de Tessa apoyando sus decisiones y también secando sus lágrimas en algunos momentos.

Los personajes están muy cuidados y cada uno de ellos tiene una complejidad increíble. No es fácil hacerse una opinión clara de ellos hasta el final.

Tessa es una joven que disfruta de la vida, se ha independizado y estudia lo que quiere, pero no es capaz de enamorarse. Su primer amor la marcó de manera muy profunda y esa relación tan tortuosa que desde sus 16 años ha mantenido con Alex, la sigue persiguiendo. Ella sabe que es el amor de su vida, que nunca amará a nadie como a él y aunque sabe que va a doler, está dispuesta a intentar que lo suyo funcione una vez más. No quiere llegar a adulta pensando lo que podría haber sido y no fue.

Álex nunca ha podido olvidar a Tessa. Ella fue su primer amor y la necesita en su vida, no puede vivir son ella. Sin embargo, los errores que ambos cometieron en el pasado pesan sobre ellos y Alex es una de esas personas a las que les cuesta mucho perdonar y vuelve a caer una y otra vez en el pasado.

Zac es uno de esos chicos a los que te abrazarías en plan coala y no soltarías nunca. Es sexy hasta decir basta y encima es un cachito de pan. Es el mayor apoyo de Tessa, ha estado ahí en sus perores momentos apoyándola y aconsejándola y aunque sabe que Tessa va a volver a sufrir, prefiere dejarla cometer sus propios errores y esperar para estar ahí para ella cuando le necesite.

Los personajes secundarios no son muy numerosos, pero hay dos que me gustaría destacar Marta, la mejor amiga de Tessa y Teo, el hermano de Zac. Dos personajes con una historia muy interesante entre manos.

La historia me ha enamorado de principio a fin. Al principio pensé que iba a encontrarme con un triángulo amoroso entre Tessa, Alex y Zac, pero nada por el estilo. Es una historia dónde los sentimientos están a flor de piel. Hay momentos en los que sonríes como una tonta enamorada y otros en los que sus personajes te hacen sufrir rompiéndote el corazoncito en pedazos. Es una historia diferente, real y muy intensa.

El ritmo es verdaderamente absorbente. Como ya os he ido comentando en entradas anteriores, leí el libro como parte de un libro viajero y a pesar de parar continuamente para colocar post-it y hacer anotaciones, lo leí en poco más de un día. Sus personajes son tan auténticos, tan intensos, que te atrapan dentro de su historia y es imposible dejar de leer. Disfrutas y sufres con ellos a cada página.

El final es simplemente demoledor. No voy a revelar nada así que podéis leer tranquilamente, pero solo os adelantaré que o la segunda parte de esta bilogía llega pronto, o a mí me va a dar algo. La historia de los protagonistas me ha dejado totalmente intrigada, peri también hay algún secundario que me tiene desenado saber más.

En resumen, No me quieres, no te quiere es una historia muy especial dónde los personajes se dejarán llevar por el corazón incluso a riesgo de terminar con el hecho añicos, haciendo que el lector se meta de lleno en una historia cargada de intensidad y emoción.  Un libro que no voy a cansarme de recomendar.

Besitos isleños ^^


Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

6 comentarios:

  1. Lo encuentro interesante.. seguramente lo leeré
    a ver cuando me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Lo tengo en mi wishlist me lo quiero leer. Lo deseo, pero tengo muchos pendientes ahora mismo pero seguro que lo leeré.
    Buena reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues por lo que he leído en la reseña, y es la primera que leo de este libro, estoy casi segura de que me iba a gustar. Tiene pinta de leerse bastante rápido :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pronto, muy pronto lo leo!! Que ganitas de conocer a Alwx, Tessa y Zak pero me da miedo ese final y tener que esperar por el segundo libro. Espero me guste tanto como a ti :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Ay... qué ganas tengo de leer esta novela y qué bien lo estáis poniendo desde que se publicó, ¡que sólo leo buenas opiniones! *-* Yo de la autora no he leído nada (bueno, estoy a ver si termino La portadora de almas, que me está gustando bastante) pero muchas de sus novelas llevan entre mis pendientes demasiado tiempo, pero ahora está entre mis prioridades esta nueva novela, así que espero leerla pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me alegra saber que lo has disfrutado tanto, aunque la verdad en mi caso no fue hasta el final y el epilogo que el libro me atrapo. La historia con alex es excesivamente toxica, la chica me parecio super pava y Zac es medio cobardon. Espero que el segundo sea enfocado en Zac y pueda disfrutarlo mucho mas
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!