Secciones

lunes, 18 de julio de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal el inicio de semana? Yo muerta de calor, pero acompañada de algunas lecturas muy refrescantes. Os presento al que me acompaña hoy.
 
Mientras dure de Abbi Glines

 

Este es el tercer libro de la serie Sea Breeze y tenía bastantes ganitas de leerlo. Los dos libros anteriores fueron lecturas muy ligeras y por eso esta lectura me ha parecido perfecta para estos días. Llevo solo unos pocos capítulos así que no puedo contaros mucho de momento, ya os hablaré de él.
 
¿Qué os parece mi lectura? ¿Cuáles son las vuestras?



Besitos calurosos ^^

7 comentarios:

  1. ¡Disfrútalo! Me gusta la portada =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! tiene buena pinta, yo he leído solo el primero

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer este libro, desde que lo ví me llamo la atención así que espero darle una oportunidad pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué la disfrutes! Ya nos contarás qué tal :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues sí que tiene pinta de ser una lectura fresquita. Ya nos contarás cuando la termines.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esa escritora tiene una forma de escribir que engancha mucho. Pero yo ya he leído muchos de sus libros y necesito cambiar..
    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Aquí nos estamos muriendo de calor también, ayer por la noche era imposible dormir.
    Me gusta esta autora, así que es muy probable que me haga con la saga :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!