Secciones

domingo, 24 de julio de 2016

Noticias de cine: Ascendente no llegará a los cines

¡Hola cinéfilos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Hoy os traigo una noticia de cine de esas que no nos gusta leer. Ascendente, la que habría sido la cuarta entrega de la serie Divergente no será llevada a los cines.
 

Las dos primeras entregas de esta serie tuvieron una buenísima recaudación en cine, sin embargo, la tercera entrega fue un fracaso total en pantalla, lo que ha provocado que la cuarta entrega de la serie se cancele en cines y quede como una película televisiva. A su vez, esta película podría dar lugar a un posterior spin-off.

Yo personalmente no me sorprendo de esta noticia y aunque no es algo que me alegre, creo que se lo han buscado. La tercera película fue un auténtico desastre, destrozaron la historia, se inventaron toda la película y encima no consiguieron enganchar al público. Supongo que veré la película si llega a mis manos, pero ese posible spin-off no me llama nada.


¿Qué opináis vosotros de la noticia? ¿Aún tenéis ganas de ver esta última entrega?

Besitos divergentes ^^  

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo no se que hicieron con la tercera parte pero yo salí del cine super disgustada... veré la cuarta parte pero ya sin muchas esperanzas pero no creo que continue

    ResponderEliminar
  2. Me parece una traición. Como no leí el libro, la película me gustó mucho, así que me parece fatal todo lo que ha pasado.
    Besotes tristones.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No puedo opinar con la última película porque aún no la he visto y a estas alturas estaba pensando esperar a que se estrenara la última parte para darme un maratón, así que no sabía que había sido un completo invento de guión y una decepción. Aún así, bueno, lo de la película televisiva no me gusta mucho, pero mirándolo bien es mejor eso a que dejen la saga sin terminar. Lo que me preocupa es que he leído por ahí que no se sabe si seguirán los actores actuales (espero que se hablara del spin off y no de la última película).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Puf... la verdad es que a mí tampoco me sorprende la noticia u.u' Es una pena ver cómo han destrozado esta trilogía tan buena porque lo cierto es que Divergente fue bastante fiel a la novela, pero a partir de ahí fue de mal en peor T_T En fin... si llegan a mis manos las próximas entregas pues las veré, sino no pasa nada :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    En realidad yo no entiendo el caso de la tercera porque la primera y la segunda estaban muy bien hechas. Cuando vi la primera me quedé sorprendida.
    Y bueno, no me sorprende la noticia pero al menos me consuela que la vayan a sacar, aunque no sea en el cine. Vamos, la veré seguro.
    Lo del spin-off miedito me da, no sé que nos podemos esperar ya.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!