Secciones

viernes, 15 de julio de 2016

Palomitas y Antes de ti

¡Hola a todos! Hoy vengo con una nueva crítica cinéfila de una película que me ha robado un poquito el corazón, Antes de ti, la adaptación del libro de Jojo Moyes.
 



Lou Clark es una chica sencilla que disfruta de una vida tranquila. Vive con su familia, sale con su novio y trabaja en una adorable cafetería. Pero cuando a Lou la despiden, empieza un periplo que la llevará a trabajar para la familia Traynor cuyo hijo Will, anclado a una silla de ruedas, ha perdido las ganas de vivir.

Lou empezará a cuidar de Will y aunque este no se lo pondrá fácil al principio, poco a poco la espontaneidad de Lou le ganará la partida al mal humor de Will, logrando que el chico empiece a sonreír más y a disfrutar de nuevo de la vida. ¿Será Lou suficiente para devolverle a Will las ganas de vivir?

La adaptación de esta historia es una verdadera maravilla. Hacía tiempo que no salía tan satisfecha del cine, al ver una adaptación literaria y es que exceptuando pequeños detalles sin importancia, nos encontramos con una película que ha sabido mantener el espíritu del libro, así como sus escenas más significativas.

Los actores son otro aspecto de diez en esta película, Tanto Emilia Clarke como Sam Claflin lo han bordado y ambos han sabido reflejar a la perfección las personalidades de Lou y Will. Si ya era fan de estos dos actores, lo soy mucho más ahora. Y no solo ellos, sino que los actores secundarios, algunos tan conocidos como Charles Dance (Tywin Lannister) o Matthew Lewis (Neville Longbottom) entre otros muchos, también han clavado sus interpretaciones.

Otro detalle que quiero destacar de esta película es la maravillosa banda sonora que tiene. Cada una de las canciones están perfectamente elegidas para emocionarte un poco más si cabe. Me ha encantado.

Nos encontramos con una película además muy intensa. Aquellos que hayáis leído el libro sabréis más que de sobra, que con esta historia se sueltan unas cuantas lagrimitas y en la película no es menos. Aunque para seros sincera, esto solo curre muy al final de la cinta, ya que durante el resto de la película son muchas más risas que lágrimas, lo que nos provocan estos dos personajes.


En resumen, Antes de ti es una película que destaca por una maravillosa adaptación, que te robará un poquito el corazón, gracias a la maravillosa actuación de sus dos protagonistas. Totalmente recomendable.

Besitos intensos ^^

7 comentarios:

  1. Para mi la adaptación fue perfecta. Y sin dudas se robo un pedazo de mi *--* como no podia ser de otra manera llore como una idiota desde la mitad de la peli hasta el final xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Fue una adaptación perfecta y maravillosa. Disfruté muchísimo de ella y acabé más enamorada si cabe de la historia y de los personajes. Los actores creo que no pudieron estar mejor elegidos ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo fui hace unos días habiendo acabado el mismo día el libro y me encantó <3
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Tengo unas ganas terribles de verla, ya leí el libro y lo amé, quiero ver la adaptación porque tiene muy buenas críticas!
    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que la película me encantará, aunque me gustaría leer primero el libro, pero no sé si voy a tener oportunidad :D
    Gracias por compartir tu opinión :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo tantas ganas de ver la peli que ya mismo me voy andando al cine de la capital por mitad de la autopista jajaja. Aunque el libro me encantó demasié me hizo mucho daño y lloré incluso con el trailer pero meh, necesito ver la peli <3.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nosotros estamos deseando verla aunque con esto de las vacaciones todavía no hemos podido. Seguro que nos encanta.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!