Secciones

martes, 27 de septiembre de 2016

IMM #32

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo IMM con las lecturas que he adquirido a lo largo de los meses de verano. No son muchas y la mayoría de ellas están en formato ebook, pero sí que son lecturas muy interesantes.
 
Foto de familia


Mini libro de colorar de Harry Potter
El dador de Lois Lowry
Un verano en la Provenza de Olivia Ardey
Instant Karma de Wendy Davies
Firmado, Abril de Paula Ramos
Cebtinela de Jennifer L. Armentrout
Mientras dure de Abbi Glines
Testigo protegido de Amber Lake
Bittersweet the beginning de Melanie Rostock


Compritas:

Después de mucho tiempo viendo a la gente mostrar sus Coloring books no me pude resistirá hacerme con uno de ellos y como no podía ser menos al temática es de Harry Potter. El mini libro para colorear cuenta con 20 postales de lo más monas. Si queréis ir viendo el avance pasaros por mi Instagram.





Envíos editoriales:

De parte de Versatil Ediciones me llegó el último libro de Olivia Ardey. Un verano en la Provenza. Esta autora me gusta mucho así que el libro me duró un suspiro.



De parte de Ediciones Kiwi he recibido cuatro libros en formato Ebook. Testigo protegido de Amber Lake y Mientras dure de Abbi Glinnes son dos libros que me llegaron antes de verano y que me han acompañado estas vacaciones.



Centinela de Jennifer L. Armentrout y Firmado, Abril de Paula Ramos me han llegado ambos como parte de los dos Blog Tours. Centilela está leído y Firmado, Abril, es mi actual lectura.



Ganados en sorteo:

Hace mucho que no tenía fortuna en los sorteos, pero esta vez os puedo mostrar el libro ganado gracias a las chicas de Ancladas a un libro. Se trata de Instant Karma de Wendy Davies, un libro al que le tenía muchísimas ganas. Será una de mis próximas lecturas.





Envíos de autor

Por último, os muestro Bittersweet The Beginning de Melanie Rostock que es la precuela de BitterSweet y que me hizo llegar la propia Melanie como parte de BlogTour que organizó para él.




Hasta aquí el IMM de hoy 
¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones a mi biblioteca?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Hola! que ganas le tengo a Centinela!! aunque ese cae si o si en papel, tengo todos los libros y este no será menos jeje
    El de Instant Karma me encantó!!! :D

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El minilibro de HP es precioso *___* Lo vi en fnac el otro día y estuve a punto de comprarlo, lo que pasa es que ya tengo un libro de colorear y no quiero comprar más hasta que no lo acabe XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. También me quiero hacer con el colouring book de Harry Potter ^^
    Disfruta de todos los demás, me llama sobre todo el de Instant karma, que algún día me lo leeré jajaj.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!