Secciones

martes, 13 de septiembre de 2016

Novedad Roca de septiembre

¡Hola a todos! Seguimos con las novedades de este mes y es que después de las vacaciones, son muchas las novelas que llegan a las tiendas. Hoy os presento la jugosa novedad de Roca Editorial.
 
Dorothy debe morir de Danielle Paige
Ya a la venta

Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Ha llamado vuestra atención?

Besitos desde oz ^^

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, no sé, me llama mucho la atención el título y la sinopsis y eso que nunca he sido del cuento de El mago de Oz xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No me lei el mago de OZ y este no me llama mucho... aunque me gusta la portada y las ediciones de esta saga en ingles jaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A nosotros nos ha despertado mucho la curiosidad, justo hoy también hemos hecho una publicación sobre la novela jeje seguro que está genial =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!