Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

sábado, 15 de octubre de 2016

Kiwi-Novedad de noviembre III

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo sigo presentándoos novedades que veremos el próximo mes y que me tienen totalmente loca. Nuevamente vengo con un libro de Ediciones Kiwi.
 
El retorno de Jennifer L. Armentrout
A la venta: 21 noviembre 

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.


Esta nueva saga de Jennifer L. Armentrout es la continuación de la Saga Covenant, que se centra en la vida de Seth, y no a vosotros, pero a mí me ha enamorado la noticia de que Ediciones Kiwi va a traerla ¡¡Y para el próximo mes!!


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os encanta tanto como a mí?

Besitos titánicos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Ay qué ganas tengo de primero: terminar la saga Covenant, que tengo que leer a partir de Deidad, y segundo: leer esta novela! *-* No he querido leer la sinopsis por ahorrarme spoilers, pero qué ganitas jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy interesante! Jennifer L. Armentrout es una autora que me dejó con ganas de más con la saga Lux y ahora están llegando muchas novedades suyas a España, espero poder hacerme con alguna de ellas pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Últimamente, no dejo de ver libros de Jennifer L. Armentrout y los quiero leer todos *-*
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!