Secciones

jueves, 20 de octubre de 2016

Kiwi-Novedad de noviembre IV

¡Hola lectores! ¿Qué tal va el jueves? Hoy sigo mostrándoos novedades que veremos el mes que viene. Hoy nuevamente vengo con un librito de Ediciones Kiwi.
 
Winter love de Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier y Mariah Evans
A la venta: 21 noviembre

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible y… precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobretodo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mónica Maier traerá la nieve con su «Cuando pase la tormenta», Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con «Promesa bajo la estrella de oriente», Mariah Evans nos abrigara con su «Dime que me quieres…¡Y pónme el abrigo!» y Estefanía Jiménez lo adornara todo con su «Atrezzo»
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os gustan los libros de relatos?


Besitos invernales ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!