Secciones

martes, 13 de diciembre de 2016

Desafiando retos: Libros musicales

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo una nueva entrada de reto musical, para que tengáis ideas de lecturas para esta spróximas navidades.

 
 
MI: No es por MI, es por ti
SOL:
SI: SI tiene que ser


 Nuevas incorporaciones

MI: No es por MI, es por ti 
 
Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado.
Cuando le propuso matrimonio a su novio y descubrió que él se estaba
acostando con otra, creyó que era culpa suya.
Cuando se dio cuenta de que la vida ya no volvería a ser lo mismo,
pensó que era culpa suya.
Y cuando él le pidió que volviese, nada había cambiado, así que
empezó a plantearse que, tal vez, no era culpa suya…
Desde Newcastle hasta Londres, ida y vuelta, con trabajos de tres al
cuarto, jefes excéntricos y periodistas guapos que no la dejan en paz, Delia deberá encontrarse a sí misma… o por lo menos intentarlo.
 


SI: SI tiene que ser

 ¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas? ¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.



¿Qué os parecen estos dos libros? ¿Habéis encontrado esas notas musicales en otros títulos?

Besitos musicales ^^ 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... a mí me faltan 2 notas musicales para completar el reto pero dudo mucho que pueda completarlo ;_; Me faltan las más difíciles: fa y sol. Pero bueno... Y de las novelas que has añadido no he leído ninguna pero tampoco me llaman demasiado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo estoy ahora con una lectura que lleva SOl, Solo respira, a ver si la termino antes de fin de año y por primera vez, completo el reto jaja

      Eliminar
  2. Woow

    Enhorabuena por casi completar el reto, espero que tengas suerte y que en breves o mejor dicho antes de que acabe el año leas un libro con cada una de las notas.
    A mi este año se me olvido apuntarme al reto, pero ya estoy preparando la entrada con los retos del año que viene y sin duda este será uno.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!