Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Libros que quiero atrapar

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestra semana? ¿Y esos fríos invernales? Ya queda muy poquito para navidad y por si cae algún librito (Esperemos que sí) voy con otra entrada de libros que quiero atrapar.
 
Cress de Marissa Meyer

Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.

Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.

Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.


Este es el tercer libro de las Crónicas lunares, una saga cuyas dos primeras entregas me enamoraros, pero que Montena decidió no seguir publicando por un tiempo. Finalmente decidieron continuar la saga y aunque han cambiado las portadas, cosa que odio, tengo muchas ganas de leer esta tercera entrega.


¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué libros os gustaría encontrar a vosotros bajo el árbol?

Besitos prenavideños ^^

7 comentarios:

  1. Yo ni he empezado con esta saga... Y eso que llevo un tiempo planteándome comprarla YA, pero por unas cosas y otras no he tenido tiempo. ¡Suerte!
    Te veo por mi blog^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve que leerme este libro en ingles porque no les daba la gana editarlo. Me gustó mucho. me fastidia también lo de la portada pero bueno, al menos podemos leerlo en castellano!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo de Montena fue un fastidio en su momento. Yo tenía los dos libros en la estantería y ahí siguen criando polvo porque me daba pereza empezarlos y tener que acabar la lectura en inglés: Por suerte, como dices, rectificaron, así que a ver si me hago con los restantes y me doy el atracón :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo puedas conseguir pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también quiero atrapar Cress, pero antes me gustaría conseguir Scarlet, que leí la primera parte hace un par de meses y me encantó ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! lo leí hace poco y me encantó ♥ espero que no tarden en sacar los siguientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo me estoy leyendo la saga en inglés, de momento he leído Cinder y Scarlet, el segundo, está esperando en mi estantería y estoy segura de que será una de mis próximas lecturas.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!