Secciones

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mejores lecturas del 2016

¡Hola a todos! Ya quedan poquitos días para terminar este año y toca hacer recuento de las lecturas que más han destacado en este 2016. Estas son mis preferidas, a ver si coincidimos en alguna.



¿Alguna está también entre vuestras lecturas preferidas del año? ¿Os gustaría leer alguna de ellas? ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Hola =)
    Como no podría ser de otra forma, coincidimos en el de Victoria Vílchez jeje
    Un beso, guapa ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    De los que has leído, yo no he leído ninguno, pero les tengo muchísimas ganas, aunque no los tengo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy deseando leer la trilogía de El mago de papel, El beso del ganador, Los jóvenes de la Élite y Atados a las estrellas. Una llama entre cenizas me encantó, pero me gustó todavía más su segunda parte, y La reina roa y La espada de cristal me gustaron, pero no como para ponerlos en mi lista de mejores lecturas :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sólo he leído Una Llama entre Cenizas y fue de mis mejores lecturas del 2015. Los demás libros los tengo en pendientes y espero que caigan en el 2017 y formen parte también de un futuro mejores lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!