Secciones

sábado, 10 de diciembre de 2016

Noticias de cine: Tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

¡Hola a todos! Hace unos días las redes sociales se llenaban del nuevo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, la adaptación cinematográfica de la segunda entrega de Cincuenta sombras de Grey, y como no podía ser de otro modo, lo comparto con vosotros para que podamos comentarlo.



La verdad es que tiene bastante buena pinta. Parece que van a centrarse menos en la parte erótica de la historia y van a incluir bastante de la trama de Leila y Elena. Veremos a ver si después de este tan largo tiempo de espera, merece la pena.

Os dejo también dos posters de la película que me parecen una preciosidad



¿Qué os parece el tráiler? ¿Y los carteles? ¿Tenéis ganas de ver la peli?

Besitos más oscuros ^^

2 comentarios:

  1. Hola! Sí que son bonitos los carteles, y el tráiler no tiene mala pinta. Yo tengo muchas ganas de verla, así que a esperar que queda poquito.

    Un beso. Gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los posters estan genial y la verdad es que el trailer me ha gustado. A ver que tal la peli^^

    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!