Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

viernes, 6 de enero de 2017

¡Feliz día de Reyes!

¡Hola a todos! Hoy es el día de abrir regalos, de comer roscón y en definitiva, día de ilusiones. Un día donde los mayores nos volvemos peques y vamos a por nuestros regalos de debajo del árbol cómo cuando éramos niños.
 

Conmigo los reyes se han portado muy bien y es que, entre otras cositas, me he encontrados dos libritos bajo el árbol. Nosotros después de las doce de Laia Soler, me ha llegado por una amiga invisible y ha acertado de pleno, porque estaba deseando leerlo. El otro ha sido El gran libro de los artefactos de Harry Potter, una de las cuatro preciosas guías ilustradas y la primera que llega a mis manos. Es una preciosidad.


¿Qué tal se han portado los reyes con vosotros?
¿Habéis encontrado ese libro que tanto queríais bajo el árbol?

Besitos ilusionados ^^

4 comentarios:

  1. Es un día precioso, me encanta el roscón! Aunque cuando yo era pequeña no iba al árbol, sino a mis zapatillas, jajajaja.
    Besotes de enero.

    ResponderEliminar
  2. Por acá no han llegado los reyes joo :( jaja pero me alegro que hayas tenido un buen día y regalitos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Wow que buenos libros te han dado! Ojala que nosotros después de las 12 te guste tanto como a mi!! Y pues, todavía no tengo ninguno de esos de Harry Potter pero ya tocaran. Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Feliz día de reyes, veo que te has portado genial porque vaya regalazos. A mi nosotros después de las doce me encantó así que espero te pase igual
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!