Secciones

jueves, 19 de enero de 2017

IMM #35

¡Hola lectores! Hoy os traigo un nuevo IMM bien cargadito de libros y es que este pasado mes, entre regalos de navidad y otras cosillas, me he hecho con un buen botín.
 
Foto de familia


El retono de Jennifer L Armentrout
El gran libro de los artefactos de Harry Potter de Jody Revenson
Crenshaw de Katherine Applegate
Nosotros después de las doce de Laia Soler
Doble Zero de Morgan Dark
Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir
Harry Potter y El legado Maldito de John Tiffany y Jack Thorne
La pareja de al lado de Shari Lapena
Blue-Ray Yo antes de ti
Blue-Ray Outlander (Temporada 2)

Regalitos varios

Este IMM está cargado de libro regalados tanto de navidad, amigos invisibles y regalos de cumpleaños tardíos. Harry Potter y El legado Maldito de John Tiffany y Jack Thorne (Salamandra) es un regalo de cumpleaños atrasado. Tenía ganas de leer este libro pero también me daba mucho miedo. Ya está leído y tendréis la reseña pronto. El otro libro potterico de este IMM, me está fascinando, es El gran libro de los artefactos de Harry Potter de Jody Revenson (Norma Editorial) un libro que está lleno de curiosidades. Ya os haré una foto-reseña más adelante. El llaverito Pop de John Nieve acompañaba a mi regalito de cumple.

Los otros dos libros que me han llegad estas navidades son Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir (Montena), gentileza de Papá Noel y Nosotros después de las doce de Laia Soler (Puck) que me ha llegado por una amiga invisible. Los dos estaba deseando tenerlos. El primero ya está leído y reseñado, me ha encantado. El segundo no tardaré en ponerme con él.




Colaboraciones editoriales

De parte de SUMA de letras me ha llegado La pareja de al lado de Shari Lapena, un Thriller que me enganchó desde la primera página. Estos libros no son los que más suelo leer, pero este me ha gustado mucho, muy al estilo de La chica del tren.







De Rubiños 1860 me llegó como parte de su Lectura conjunta, Doble Zero de Morgan Dark, el segundo libro de Zero. Reconozco que le tenía bastantes ganas a este libro que ya está leído y reseñado.




De parte de Ediciones Kiwi me llegó el ebook de El retorno de Jennifer L. Armentrout, primer libro de la Saga Titán. ¿Qué puedo decir de este libro? Lo amo, al libro, al protagonista, a la autora y a su saga anterior. Tenéis ya la reseña publicada.

Leer la reseña de El retorno






Ganados en sorteos

Este pasado mes también me ha sonreído la suerte y he sumado otro precioso libro a mi colección gracias al sorteo de Mi oasis de palabras. Se trata de Crenshaw de Katherine Applegate (La Galera), un libro del que he oído maravillas y que va a ser mi próxima lectura.

Compras 

Estas son mis adquisiciones del Black Friday. Me hice con dos preciosos Blue-Ray, el primero Yo antes de ti, una historia que me encantó tanto en papel cómo en si versión cinematográfica. Tenéis la crítica publicada. Mi segunda adquisición es la Temporada 2 de Outlander, una serie que me tiene enamorada.



¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones?

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. Madre mia que de cosas!! coincidimos en tres de los libros y para mi han sido grandes lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas adquisiciones! Una antorcha en las tinieblas me gustó muchísimo. Espero que lo disfrutes también.

    Y Yo Antes de ti ♥ No sé cuantas veces he visto ya la peli jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el de una antorcha, el retorno y HP *.* , fueron muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  4. ¡holaa! AY LOS DE HP ME ENAMORO! Yo he leído El legado maldito y soy de las que les gustó mucho jajaja El retorno fue una gran lectura ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo!!! Hermosos libros *-* espero que los disfrute.
    El único que leí es Nosotros después de las doce y me gustó mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!