Secciones

sábado, 21 de enero de 2017

Novedad Titania para enero

¡Hola a todos! Seguimos con las novedades de mes de enero, y hoy quiero hablaros de la novedad de Titania.
 
23 otoños antes de ti de Alice Kellen
A la venta: 23 enero

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?



¿Qué os parece esta novedad? ¿Y su preciosa portada? ¿Habéis leído el primer libro de la serie?

Besitos otoñales ^^

5 comentarios:

  1. Gracias por la info, lo cierto es que no me importaría leer estos libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ay... qué ganas tengo de leer esta novela, pero antes me gustaría leer el primer libro de la serie que, por cierto, no sé si son independientes o no e_e PERO QUIERO LEERLOS ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aun tengo el primero pendiente en mi librería, espero poder hacerlo pronto por que me llama mucho la atención tanto el libro como sus críticas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! le tengo muchas ganas al primer libro de esta saga. A ver si me hago pronto con él y, si me gusta, me animo con su segunda parte :)

    La portada me encanta, por cierto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me encantaría hacerme con esta novela, pinta excelente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!