Secciones

viernes, 10 de febrero de 2017

Novedades de febrero en el mundo de Oz

¡Hola lectores! ¿Qué os parece si seguimos conociendo algunas novedades de este mes? Hoy os presento las de Oz Editorial.
 
Máscaras de Amy Harmon
A la venta: 15 febrero

Una versión moderna del clásico La bella y la bestia
El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?



Bright Side. El secreto está en el corazón de Kim Holden
A la venta: 22 febrero

Todo el mundo tiene secretos. 
Y cuando salen a la luz, pueden liberarte…
O acabar contigo. 
La vida de Kate Sedgwick no ha sido nada normal. Ha sufrido duros golpes y vivido tragedias muy de cerca, pero, aun así, es una joven feliz y optimista (por eso, Gus, su mejor amigo, la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas). Kate es una chica fuerte, divertida, inteligente y con un gran talento musical, pero nunca ha creído en el amor y no quiere mantener una relación con ningún chico. ¿Por qué? Kate tiene un motivo.
Pero las cosas cambian ligeramente cuando Kate deja San Diego para irse a la pequeña ciudad de Grant, Minnesota, donde empezará la universidad. Allí, lo último que esperaba era enamorarse de Keller Banks.
Kate y Keller se sienten atraídos y, poco a poco, se enamoran.
Pero los dos tienen un gran secreto que cambiará la vida del otro.


¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos novedosos ^^

4 comentarios:

  1. Hola!

    Yo me quedaría con Mascaras sin dudar, por sinopsis y portada. Tiene muy buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué este mes tiene tantas novedades que quiero? Jajajaja Me apunto los dos, porque seguro que van a caer en algún momento xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, ambos tienen pintaza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los dos tienen muy buena pinta pero me llama más Bright Side :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!