Secciones

miércoles, 15 de febrero de 2017

Novedades en un Click: Febrero

¡Hola a todos! Seguimos con las novedades de este mes y hoy os presento dos que han salido en formato ebook con Click Ediciones que vienen de lo más románticas este mes.
 
Una nueva vida de Nora Alcávar
Ya a la venta

¿Qué pasaría si a los diecisiete años una noticia cambiase tu vida por completo?
Nerea es una estudiante de bachillerato que vive con sus padres y la llegada de una noticia hace que todo en su vida de un giro radical. Su primer amor desaparece y Nerea seguirá hacia adelante con el apoyo de sus padres, su mejor amiga y Hugo, su tutor.
Cuando el nuevo curso escolar empieza, las circunstancias obligan a Nerea a abandonar las clases y a sus amigas, pero su perseverancia y serenidad demostrarán que, a veces, sólo hay que esperar el tiempo necesario para que los obstáculos desaparezcan y que su edad no está reñida con su madurez... ni con su amor.
Pero, ¿qué pasará cuando Nerea se reencuentre con su primer amor?
Nerea vivirá una historia que hará que vuelva a confiar en ella misma y a creer que siempre puede aparecer alguien en tu vida para hacerte feliz, aunque el pasado siempre estará ahí.


Mariposas en tu estómago IX de Natalie Convers
Ya a la venta

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es lamayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.




¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Cuál os llama más? ¿Sois lectores digitales?

Besitos novedosos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Holaa! SObre todo me llama la primera ^^ gracias por la info^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¿Otro volumen de Mariposas en tu estómago? Madre mía, a este paso creo que jamás la terminaré. Si no recuerdo mal tengo que empezar la séptima parte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno en especial >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! A mí me llama más el de Mariposas pero es lo que comenta Nedyah, que esto no tiene fin, jaja.
    Yo no soy lectora digital para nada, al contrario. Evito todo lo que puedo los libros en digital.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! He encontrado tu blog de casualidad y ¡menuda sorpresa!
    Muchas gracias por compartir la publicación de mi novela. Si os animáis a leerla, será un placer para mí saber vuestra opinión. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!