Secciones

viernes, 17 de febrero de 2017

Novedades Titania para febrero

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestro día? Seguimos la semana con más novedades y hoy os presento las dos que nos trae el sello Titania.
 
Palabras que nunca te dije de María Martinez
A la venta: 20 febrero

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.


El corazón de una condesa de Elisabeth Bowman
Ya a la venta

En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña
Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.
Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo…
Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte?


¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Sois más de romántica histórica o contemporánea?

Besitos amorosos ^^

6 comentarios:

  1. Estoy esperando El corazón de una condesa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama la atención Palabras que nunca te dije. Creo que le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a 'palabras que nunca te dije'.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. HOla =)
    El de Palabras que nunca te dije me gustaría leerlo. Tal vez algún día =)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Palabras que nunca te dije está sonando mucho últimamente y tengo curiosidad. Veremos qué tal las reseñas y a ver si me animo a leerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Yo soy más de romántica contemporánea, así que me quedo con el primero. aunque el otro tampoco pinta mal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!