Secciones

lunes, 27 de marzo de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Y el lunes? Hoy cómo seguro sabréis, es el día del teatro y en el teatro estuve yo ayer mismo, ya os hablaré del espectáculo que fui a ver, hoy de momento, os presento la lectura que me va a acompañar estos días.
 
Querido hermanastro de Penelope Ward


Este librito me llamó mucho la atención cuando le vi en las novedades de Titania, y me va a acompañar esta semana. De momento solo llevo unas poquitas páginas así que no tengo una idea formada, pero es un libro relativamente corto así que no creo que me dure demasiado. Pronto sabréis más de él.


¿Qué os parece mi lectura? ¿Cuáles son las vuestras?


Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una lectura que por ahora no tengo pensado leer, pero espero que la disfrutes mucho. Yo ahora mismo estoy leyendo Los chicos del calendario 3 ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene buena pinta, a nosotros las novelas de Titania no nos suelen decepcionar... ya nos contarás qué tal!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Será de mis próximas lecturas que me llegó la semana pasada. Espero que lo disfrutes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justo lo he terminado hoy y ha sido una lectura entretenida :) muy buena para desconectar ^^ disfrútala

    Un besito

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!