Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

jueves, 16 de marzo de 2017

Novedades Titania para marzo

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro día? Para hoy os traigo más novedades de este mes de marzo, que viene bien cargadito. Os presento las dos de Titania.
 
Querido hermanastro de Penelope Ward
A la venta: 20 marzo

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.


Los chicos del calendario 3 de Candela Ríos
Ya a la venta

Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más
segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente?
En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.
En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?
Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo.
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?


¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Alguna terminará en vuestras manos?

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. Estoy esperando Los chicos del calendario, ¡qué ganas le tengo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! Sorteo el tercero de Los Chicos del calendario en mi blog, por si te interesa^^

    ResponderEliminar
  3. La que espero con ganas es Querido Hermanastro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Novedades geniales, me encnatan los dos, besitos linda

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Estoy deseando leer Querido Hermanastro ^^
    Un besito

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!