Secciones

jueves, 20 de abril de 2017

Novela ganadora del premio Gran Angular 2017

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de la novela ganadora del premio Gran Angular 2017, concedido por la editorial SM a la novela Siempre será diciembre de Wendy Davies. Conocí a las dos autoras que se esconden bajo este pseudónimo, con la novela Recuerda que me quieres y desde entonces, me considero fan de su pluma. Si no habéis leído nada de ellas, os lo recomiendo enormemente. Ahora os hablo un poco más de su nueva novela.
 
Siempre será diciembre de Wendy Davies

Samantha ha perdido a su hermano, y con él, su propia identidad. Ahora lucha contra el miedo y las mentiras. En el extremo opuesto, Jayden sabe quién es y lo que quiere hacer con su vida, hasta que pierde a su mejor amigo y todo se derrumba a su alrededor. La muerte de Sam los une y, al mismo tiempo los separa. Pero nada es para siempre, aunque a veces lo parezca.

Siempre será diciembre aborda con valentía temas como la muerte, el abandono, las mentiras. Y también trata de la vida, del amor y de la propia aceptación. 






¿Qué os parece esta novela? ¿Habéis leído antes algo de las autoras?

Besitos premiados ^^

5 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el libro pero me llama bastante ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Anda qué gran noticia! Recuerda que me quieres fue una lectura que me encantó, y su segunda novela es una de mi eternas pendientes. La tengo en la estantería prácticamente desde que salió a la venta y entre una cosa y otra nunca me ha dado por leerla, pero creo que es buena excusa esta nueva publicación, y así me animo también a hacerme con esta :)

    ¡Besos y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues me alegro un montón por las autoras ^^ Lo cierto es que a mí no me llama demasiado la atención la novela, pero quién sabe... igual me animo a leerla dentro de unos meses :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también me declaro fan de las autoras, he leído Recuerda que me quieres y Una estrella en mi jardín, ambos libros me enamoraron así que estoy decidida a leer todo lo que ellas escriban. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!