Secciones

miércoles, 26 de abril de 2017

Versatileando en mayo

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestro miércoles? Hoy vengo a presentaros una novedad que verá la luz el próximo mes de parte de Versátil. Se trata de la nueva novela de Olivia Ardey, una autora que me encanta.
 
Con sabor a Irlanda de Olivia Ardey
A la venta: 2 mayo

Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. Por compromiso, forma parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina.
Cuando Lys perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Vive volcada en su trabajo como cocinera para una familia adinerada. Quedar finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. Cuando conoce a Connor O’Brien, no sospecha que se trata del mismo desconocido al que intenta animar con sus mejores recetas.
Lys no olvida su origen humilde y su infancia necesitada. Connor siempre se ha movido en un ambiente acomodado. No tienen nada en común, salvo la fuerte atracción que siente el uno por el otro. Pero el destino está lleno de sorpresas y a veces la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.
El libro incluyo las recetas de Lys. ¡No te pierdas sus deliciosos platos!


¿Qué os parece esta novedad? ¿Cuál es vuestra novela preferida de Olivia?

Besitos irlandeses ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo vi ayer entre las novedades de la editorial y me llamó mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho, así que lo dejaré pasar que tengo muchos pendientes. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!