Secciones

miércoles, 3 de mayo de 2017

Desafiando retos: Libros de colores

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada de reto, a mostraros nuevas incorporaciones en el resto de libros por colores que tanto me gusta. A ver qué os parecen lso libritos de hoy.




Blanco:
Rojo
Verde claro: 
Verde oscuro: 
Azul claro:
Azul oscuro: Nosotros después de las doce
Amarillo: El paisaje de los sueños de oro
Morado:
Marrón: 
Negro:
  
  Nuevas incorporaciones al desafío 

 Amarillo
 
 Paloma Batton es nieta de refugiados españoles que huyeron de Barcelona después de la Guerra Civil. También es una estudiante disciplinada de la Escuela de Ballet de la Ópera de París. Paloma es una chica decidida, quiere ser una gran bailarina y para ello no dejará que nada se interponga en su camino, hasta que recibe la visita de un ser de otro mundo, de un fantasma que le resulta familiar y que le deja un par de aretes de oro. Ante un hecho de estas sobrenaturales características, Paloma siente que el gesto es una señal y que le han otorgado una misión. Así pues, comienza a explorar su propia herencia española, encontrando una conexión entre la visita fantasmagórica y una mujer llamada «La Rusa», que salió de la pobreza para convertirse en una de las grandes bailaoras de flamenco de todos los tiempos.
El paisaje de los sueños de oro es la historia de dos mujeres, y de hacia dónde están dispuestas a llegar por conseguir su libertad.
 
 
Azul oscuro

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…
Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?
La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.
 


¿Qué os parecen las lecturas de estos colores? ¿Las habéis leído? ¿Qué ostros libros habéis leído en amarillo y azul?
 
Besitos coloreados ^^

2 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Mucha suerte con el reto. Ains... Tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las doce, pero aún no consigo hacerme con él u.u. Sigue sumando colores.
    Nos leemos =) Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto, lo llevas muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!