Secciones

sábado, 13 de mayo de 2017

Hidra-Novedad de mayo

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Yo estoy acompañada de algunas lecturas muy interesantes, y otra que tiene una pinta excelente, es la que os vengo a presentar hoy, y que sale este mes con Hidra.

Una sombra brillante y ardiente de Jessica Cluess
A la venta: 22 mayo

Henrietta Howel es capaz de convertirse en puro fuego.
Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, Henrietta se queda de piedra cuando, en lugar de ejecutarla, la invitan a entrenar con los hechiceros reales de Su Majestad.
En el Londres victoriano, Henrietta es declarada la elegida, la chica de la que hablan las profecías, la que acabará con los Siete Antiguos: unos agresivos demonios que, junto a sus huestes, aterrorizan a la humanidad.
Pero Henrietta sabe que NO es la elegida y debe mantener el engaño para sobrevivir. Junto a ella se entrenan tres muchachos que guardan sus propios secretos y que pondrán a prueba su poder y su corazón. Uno la retará. Otro luchará por ella. Y otro la traicionará.




¿Qué os parece esta novedad? ¿Os ha llamado la atención?
 

Besitos victorianos ^^

3 comentarios:

  1. Hola Mar! Me gusta la novedad , fantasía y poderes son de los que me gustan ,lo miraré preciosa, besitos y feliz finde
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza increíble, y la portada me encanta ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,¿sabes cuando publicaran la segunda parte de seis de cuervos?,es de hdra tambien. GRACIAS

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!