Secciones

lunes, 15 de mayo de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Nueva semanita por delante y cómo siempre, vamos a empezarla compartiendo las lecturas que nos van a acompañar esta semana. Esta es la mía.

Greenwood de Georgia Moon


Este libro ha sido el finalista de los premios Oz de novela juvenil y he de decir que tiene una pinta estupenda. De momento sólo llevo unos pocos capítulos, pero estoy deseando descubrir todo lo que esconde dentro. Pronto os hablaré más de él.


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Cuáles son las vuestras?

Besitos misteriosos ^^

5 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes mucho, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes. Yo tengo pendiente la otra novedad de la editorial para este mes, Un Amor Real, que me llegó el viernes pasado. Y mi lectura actual es la Armadura de la Luz de Javier Miró. Tenía ganas de un poco de fantasía épica :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta, estaré atenta a tu opinión, igual me animo a leerlo. Espero que disfrutes mucho de tu lectura. Por mi parte, esta semana terminaré Danza de dragones y empezaré Sentido y sensibilidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que disfrutes de la lectura, a mi también me llama, a ver si puedo leerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!