Secciones

lunes, 22 de mayo de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Empezamos una nueva semana y parece que empieza a acompañarnos el buen tiempo y eso es maravilloso, para empezar a leer al aire libre. Y de eso es precisamente, de lo que trata mi actual lectura, de un par de chicos que leen juntos en un jardín. Os la presento.
 
El jardín de las sonrisas eternas de Diana G. romero


Este libro le empecé a finales de la semana pasada y la verdad es que ya casi lo estoy terminando, estás siendo una lectura totalmente adictiva y muy original. Esta misma semana os traeré la reseña.


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿No os parece que tiene una portada preciosa? ¿Y qué estáis leyendo vosotros?

Besitos soleados ^^

6 comentarios:

  1. Hola
    El libro a mi me encanto espero lo disfrutes tanto y pronto lo reseñes
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casita esperando a que termine los exámenes jeje ya contarás que tal ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Espero que la disfrutes mucho (que por lo que veo sí xD) y ya me pasaré por aquí a leer tu opinión que también me interesa mucho esta novela.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tnego en espera, a ver si me pongo con él, le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te esté gustando. Cuando pongas la reseña me paso por ella. Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!