Secciones

jueves, 4 de mayo de 2017

Novela ganadora del Premio Literario ”la Caixa” / Plataforma de novela juvenil

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta de mi viaje a tierras londinenses y toca ponerse un poco al día con el blog y las novedades literarias. Hoy os traigo la noticia, de la novela ganadora de la quinta edición del Premio Literario ”la Caixa” / Plataforma de novela juvenil, que no ha sido otra que Alexandra Roma, con la novela Hasta que el viendo te devuelva la sonrisa. Esto es lo que sabemos de la novela.
 

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa narra la historia de April, una adolescente que lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas.

Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.



¡¡Muchas felicidades Alexandra!! 



¿Qué os parece la novela? ¿Os llama la atención? ¿habéis leído alguna de las novelas ganadoras de ediciones anteriores?

Besitos ganadores ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta. El título y la portada me encantan, y la sinopsis por supuesto más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que leí a Alexandra fue porque ella misma se puso en contacto conmigo y me envío la bilogía Aura. ¡Me encantó! Luego me envió "Latidos de una bala" que, aunque es original y diferente, no me gustó mucho. También es cierto que era un novela antigua que publicaba muchos años después de haberla escrito, y eso seguro que influyó en la narración.
    Aún así quiero seguir leyendo sus historias.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. mmmm me acabo de enterar que La Caixa hace esto jajaja
    ¡El libro tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!