Secciones

sábado, 17 de junio de 2017

Libros que quiero atrapar

¡Hola lectores! ¿Qué tal va ese fin de semana? Hoy vengo a mostraros una de esas lecturas que estoy deseando atrapar. A ver si vosotros le tenéis al smismas ganas.
 
La jaula del rey de Victoria Aveyard

¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. 

¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!





Este libro es la tercera parte de La reina roja que os cuenta la historia de Mare Barrow. Una historia que me tiene totalmente atrapada y cuya continuación estoy deseando leer.


 ¿Alguno ya le habéis echado el guante? ¿Le tenéis ganas?

Besitos escarlata ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también lo quiero, la saga me está gustando mucho, si quitamos a Mare, que es el único "pero" que le veo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero atrapar, aunque primero tengo que comenzar la saga jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me interesa *O* adoro la serie *O*

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!