Secciones

miércoles, 14 de junio de 2017

Novedades Titania de junio

¡Hola a todos! ¿Qué tal van esos calores? Hoy sigo mostrados algunas de las novedades que nos van a acompañar este mes. Concretamente, las de Titania.

Míster 7 de Nadia Noor
A la venta:  26 junio

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres…
Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.
Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.
Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

 
Los chicos del calendario 4: Agosto, septiembre y octubre de Candela Ríos
A la venta: 26 junio

Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables.
En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.


Ya nada es igual de Lisa de Jong
A la venta: 19 junio

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.



¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más?

Besitos calurosos ^^

4 comentarios:

  1. Hola Linda! Me tientan todas, seguro que alguna cae en casa, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!A mí no me llaman demassiado, la verdad... especialmente la primera... ufff.. no...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los chicos 4 lo estoy esperando como agua de mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya Nada es Igual me llama mucho, sobre todo porque la editorial ha ido aplazando mes a mes su lanzamiento y ya estoy que me muerdo las uñas jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!