Secciones

viernes, 23 de junio de 2017

Recomendación lectora para la noche de San Juan

¡Hola a todos! Hoy es una de esas noches mágicas con San Juan y el solsticio de verano y me apetecía traeros hoy una recomendación lectora muy acorde con la fecha, un libro que leí el año pasado y que viene perfecto para hoy.
 
Summer love de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez


Este libro es una recopilación de tres relatos, escritos por tres autoras maravillosas a las que adoro y ¿Por qué lo recomiendo hoy? Porque precisamente los tres relatos tienen algo en común y es que tienen su inicio en la noche de San Juan. Así que, si buscas una nueva lectura, no dudes en animarte con esta ;)

Ver la reseña


¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención? ¿Qué plan tenéis para la noche de las hogueras?

Besitos de fuego ^^

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación ^^
    Yo me pasare por alguna hoguera de mi ciudad, aunque espero vivirlas algun dia desde la playa^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la recomendación! A ver si cae que con tanta lectura pendiente no sé si tendré hueco jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!