Secciones

lunes, 10 de julio de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Empezamos nueva semanita y como es habitual, vengo a compartir con vosotros la nueva lectura que tengo en estos momentos entre manos.
 
Si me dejas quererte de Victoria Vílchez
 

Hace mucho tiempo que quería leer este libro, sobre todo porque su primera parte, No me quieres, no te quiero, me gustó muchísimo, Así que cuando este fin de semana por fin me he puesto con él, me ha costado horrores poder soltarlo. Ya no me acordaba lo genial que es el personaje de Zac. Ya me queda muy poquito, así que pronto tendréis reseña.


¿Habéis leído esta bilogía? ¿Algún oro libro de Victoria Vílchez? ¿Qué estáis leyendo ahora?


Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Disfrutalo mucho, el libro es <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero ganas no me faltan. Esta bilogía, en especial, me llama mucho la atención. Espero que disfrutes de tu lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!