Secciones

martes, 25 de julio de 2017

Palomitas y Gru: Mi villano favorito 3

¡Hola cinéfilos! Hace mucho que no vengo por aquí con una crítica de cine para vosotros, así que ya tocaba. Hoy os hablo de Gru: Mi villano favorito 3


 


Hace tiempo que Gru ha dejado el crimen para dedicarse a todo lo contrario, perseguir a los villanos, de los antes formaba parte. En esta tercera entrega hay un nuevo súper villano, Balthazar Pratt, un ex ídolo televisivo convertido en malvado, al que Gru va a tener que detener. Pero en una de sus misiones, Gru fracasa estrepitosamente y es despedido de la agencia contra el crimen en la que trabaja.

Por si eso fuera poco, en ese momento, Gru descubre que tiene un hermano gemelo, del que nunca ha sabido nada y aprovechando su despido, decide coger a toda la familia e ir a conocerle.

Gru descubrirá pronto que su hermano Dru, es todo lo opuesto a él, todo excepto una cosa, el amor por el crimen, y aunque Gru haya dejado el oficio, no podrá evitar que le pique un poco el gusanillo. Y mientras los hermanos se ponen al día, los minions han decidido abandonar a Gru. A ellos les gusta el crimen y la inactividad no va con ellos, así que ahora van de por libre y metiéndose en muchos líos cómo siempre.

Las niñas también van a tener un papel fundamental en esta trama y cuando Balthazar Pratt aparezca en escena poniéndolas en peligro, Gru y su hermano Dru, aliarán sus fuerzas para rescatarlas y detenerle. La misión está en marcha.

Esta nueva entrega nos presenta tres historias en paralelo: Gru y su hermano, las niñas y los minions. Estas historias van un poco por separado al principio, para terminar unidas en una sola, cuando el malo malísimo Pratt entre en acción.

Las risas, cómo en todas las películas de Gru, están aseguradas, en especial cuando aparecen esos pequeños amarillos tan geniales. Sin embargo, he de decir que esta es la peli que menos me ha llegado de todas. Supongo que ya no es tan fácil sorprender. Aun así, si quieres pasar un buen rato, esta peli va a proporcionártelo seguro.


En resumen, Gru mi villano favorito 3, nos presenta una nueva trama con tres historias, que se unen para regalar al espectador un buen rato de risas y diversión.

Besitos amarillos ^^

5 comentarios:

  1. tengo requetependientes todas las películas de gru!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Tiene que ser muy graciosa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tengo pendiente ver esta película porque las anteriores me encantaron

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de verla! A ver si en estos días puedo ir por fin a verla (con la excusa de llevar a mi sobrino jajaja)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo pendiente esta película ya que la dos primeras me encantaron así que a ver si la veo pronto :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!