Secciones

viernes, 18 de agosto de 2017

Hidra-Novedad de septiembre

¡Hola a todos lectores! ¿Qué tal va vuestra semana? Yo ando disfrutando de mis últimos días de vacaciones leyendo y disfrutando de la playa, pero eso no quita que eche ya un ojo a septiembre y lo que va a llegar. Hoy os hablo de la estupenda novedad que está preparando Ediciones Hidra.
 
Sin corazón de Marissa Meyer
A la venta: 4 septiembre

Antes de ser el terror del País de las Maravillas, tan solo era una chica que quería enamorarse.
Catherine es una de las muchachas más deseadas del reino, y la favorita del soltero Rey de Corazones. Pero Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Y por primera vez siente verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, Jest y ella comienzan un intenso noviazgo en secreto.
Cath está resuelta a decidir su propio destino y enamorarse de quien ella elija. Pero en una tierra llena de magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes.




¿Qué os parece esta novedad? ¿No os morís de ganas de entrar en el mundo de las maravillas?

Besitos de corazones ^^

4 comentarios:

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo ;)
    Gracias por la info
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy deseando leerlo, tiene una pintaza... Además, la saga Crónicas lunares, que es de la misma autora, me está encantando ^^
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Le tengo muchas ganas a esta libro!!! No he leído nada de la autora aún, así que seguramente me estrene con Sin corazón. Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!