Secciones

viernes, 15 de septiembre de 2017

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada de esas antojosas, en las que os muestro algunas de las lecturas que estoy deseando leer, aunque no hayan llegado a mis manos.
 
Sin corazón de Marissa Meyer

Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.






Ya he leído antes a esta autora con sus Crónicas lunares y me encantó, soy fan de los retellings y este nuevo libro también lo es, ya que nos traslada a los orígenes de la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas. No se vosotros, pero a mí, me parece que tiene una pinta genial. 


¿Alguién por aquí ya lo ha leído? ¿Os lalma tanto cómo a mí?
 

Besitos de corazones ^^

6 comentarios:

  1. ¡Yo también lo quiero! Me encantan los retellings y más si son de la vida de los villanos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo, al contrario de ti, no he leído aún Las crónicas lunares. Primero quiero leer esta saga, y quizás después me anime con este :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tuve el otro día en mis manos en la librería y a punto estuvo de venirse a casa pero con todo lo que tengo por leer me frené, además lo mejor será esperar a que publiquen todos los libros porque con Cinder sufrí mucho hasta que finalmente los siguieron publicando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues ya somos dos las que queremos este libro, sobre todo tras haber leído la maravillosa saga Crónicas lunares (de la cual me falta leer Winter, a ver si lo publican pronto). Espero que consigas el libro prontito jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace nada leí una reseña de este libro y me muero por leerlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!