Secciones

viernes, 8 de septiembre de 2017

Noticias seriéfilas: Primer tráiler de La catedral del mar

¡Hola seriéfilos! Hoy para terminar el viernes vengo a compartir con vosotros el tráiler de una nueva serie, esta vez marca España, que va llevar a la pequeña pantalla muy pronto, el libro de Ildefonso Falcones, La catedral del mar. No se vosotros, pero yo leí el libro hace tiempo y tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla la serie. El tráiler la verdad es que pinta muy bien.
 

¿Qué os parecido el tráiler? ¿Habéis leído el libro? ¿Pensáis ver la serie?

Besitos de mar ^^

3 comentarios:

  1. Hace tanto tiempo que lei el libro que casi no me acuerdo de lo que paso por lo que no me enfadare mucho con la serie cuando la vea por si la adaptacion no es buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info no sabía de esta adaptación pero pinta interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Llevo muchos años con este libro en la estantería sin ganas de leerlo, pero no quiero ver la serie antes, así que tendré que ponerme con él ya mismo jaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!