Secciones

martes, 12 de septiembre de 2017

Novedades de septiembre en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Ya llevamos casi medio mes de septiembre, pero aún hay novedades que compartir. Hoy os muestro las de Oz editorial.
 
El mar de hierro de China Miéville
A la venta: 20 septiembre

Imaginad un mundo donde el mar está cubierto por todas partes de raíles, la capitán de un ferrocarril persigue a un gigantesco topo horrible, como si de un leviatán se tratara, y el protagonista emprende una búsqueda del tesoro con la ayuda de una simple fotografía.
Sham es un joven y aventurero auxiliar médico a bordo del Medos, un tren cazatopos que viaja por los intricados e interminables raíles que conforman el Mar de Hierro, un lugar habitado por criaturas monstruosas: topos enormes, gigantescos gusanos, tijeretas feroces y conejos sanguinarios, entre otros. Entonces, la tripulación del Medos inicia su expedición: la caza de un «toporrible» que, al igual que Moby Dick al capitán Ahab, trae de cabeza a la capitana Abacat Naphi, quien busca dar muerte a la bestia y deshacerse de sus demonios interiores.


El palacio malvado de Erin Watt
Ya a la venta

Venganza. Misterios. Traición. ¿Será este el fin del mundo de los Royal?

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.





¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Cuál os llama más?

Besitos novedosos ^^

1 comentario:

  1. Hola!
    El que más me ha llamado la atención es la que de El palacio Malvado, aunque creo que para antes de leerlo debo de pasar por dos libros más hahaha.
    Nos leemos,
    Mar

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!