Secciones

martes, 31 de octubre de 2017

¡Feliz Halloween!

¡Hola a todos! Hoy es la noche de las brujas y aunque en España nunca hemos sido de celebrar Halloween, cada vez somos más los que nos sumamos a esta fiesta. Por eso, hoy vengo a haceros mis recomendaciones para el día de hoy.
 
https://www.instagram.com/nadando_entre_palabras/

Ya sabéis que yo no soy muy fan de los libros de terror, pero voy a haceros un par de recomendaciones, que, aunque no os harán pasar excesivo miedo, si os tendrán en tensión. Podéis ver la reseña pinchando en ellos.

http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2015/07/resena-cuidado-no-mire-atras-de.html http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2017/10/resena-el-sotano-de-natasha-preston.html http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2015/08/resena-diario-del-bunker-de-kevin-brooks.html

Y si sois más de pasar la noche pegados a la tele, otra recomendación muy de estas fechas, Stranger things. No se vosotros, pero yo estoy totalmente enganchada a la nueva temporada.


¡Feliz noche de brujas!

Besitos fantasmagóricos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuidado no mires atrás y El Sótano lo tengo en mi wishlist, sobre todo el último desde que leí tu reseña ^^ Y ayer justo terminé la segunda temporada de Stranger Things. Atracón en dos días jeje.

    ¡Feliz Halloween para ti también!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado no mires atras es una lectura muy buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuidado no mires atrás es un libro que me gustó mucho
    Stranger Thinks es una serie que quiero ver
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!