Secciones

lunes, 2 de octubre de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado esta nueva semana para vosotros? Yo la empiezo con una lectura que me tiene totalmente atrapada. Os la muestro.
 
El sótano de Natasha Preston


Esta lectura me llamó muchísimo dentro de las novedades del mes pasado de Planeta y mi instinto acertó, pero de lleno. En la portada pone que “Si entras, te atrapará” y no puede ser más cierto. Empecé el libro el fin de semana y ya casi lo he terminado, es un vicio absoluto. Hacía mucho que me costaba tanto dejar un libro. Pronto os traeré la reseña.


¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Os gustan las historias de secuestros?

Besitos floreados ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues esperaré tu reseña a ver qué tal, pero me ha picado muchísimo la curiosidad también con esa frase jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas enormes, ya lo tengo en el ebook esperando :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!