Secciones

lunes, 9 de octubre de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal habéis empezado esta nueva semana? Yo la he empezado acompañada de una lectura que me tiene enganchadita y a la que tenía unas ganas tremendas.
 
La estrella de medianoche de Marie Lu


Este es el tercer libro de Los jóvenes de la élite. Los dos anteriores me encantaron, así que las ganas de atrapar este, eran importantes. Llevo ya una buena parte del libro y de momento no está decepcionado. Seguiremos informando ;)


¿Habéis leído estos libros? ¿Os gustaría? ¿Qué leéis hoy vosotros?

Besitos de malfetto ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues es una saga a la que le tengo muchas ganas desde que leí su otra trilogía, Legend, que me sorprendió muchísimo y está entre mis favoritas en distopía :)

    Espero que disfrutes de esta tercera parte y ya me pasaré a leer tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, yo leí "Los jóvenes de la élite" y aún no he podido continuar la saga aunque espero no tardar en leerla al completo porque me gustó mucho el primero.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!