Secciones


Últimas reseñas

miércoles, 11 de octubre de 2017

NeoNovedad de octubre

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Yo os traigo más novedades geniales que vienen este es, esta concretamente, estoy deseando tenerla entre anos.
 
El suspiro del infierno de Jennifer L. Arentrout
A la venta: 16 octubre

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.


¿Tenéis tantas ganas como yo a este final de trilogía? ¿Cuántos fans de Armentrout hay por aquí?

Besitos infernales ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me declaro fan de Armentrout, aunque no he podido empezar esta trilogía aún. Tengo el primer libro esperándome en la estantería, así que desde que lo lea, me haré con los siguientes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!