Secciones

sábado, 28 de octubre de 2017

Palomitas y Thor: Ragnarok

¡Hola cinéfilos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Y ayer me fui al cine a ver Thor: Ragnarok y hoy vengo a opinar sobre ella por si alguno de vosotros está pensando ir a verla.



Thor ha pasado mucho tiempo lejos de su tierra natal y ahora Asgard está en peligro. Dos nuevas amenazas se ciernen sobre la ciudad dorada. La primera de ella, el Ragnarok, amenaza con sumir Asgard en un infierno de fuego y con Odin fuera de combate, Thor tiene que tomar las riendas de su reino y evitar que sea destruido.

Pero hay quién no está de acuerdo con que Thor sea el nuevo líder de Asgard, y no, esta vez no es Loki, sino Hela, una poderosa  hechicera, que es la hija primogénita y desterrada de Odin. Hela solicita también ese puesto de reina, y más que solicitarlo, lo va a tomar a la fuerza.

Tras un fatídico encuentro con Hela, Thor terminará desterrado muy lejos de Asgard, en un nuevo planeta dónde será apresado, sin su martillo y obligado a competir en una curiosa competición de gladiadores. Pero Thor no estará solo en su misión de escapar y regresar a Asgard, sino que contará con la ayuda de dos viejos “Aliados”. Su misteriosamente resucitado hermano Loki, que seguirá haciendo un poco de las suyas. El Increible Hulk, con el que thor tendrña que tener muca mano. Y un nuevo aliado, Valkyria, una chatarrera de armas tomar, que es mucho más de lo que parece.

Dos luchas abiertas que darán más de un quebradero de cabeza a Thor. ¿Será capaz de vencer a su poderosa y diabólica hermana? ¿Podrá evitar que el Ragnarok destruya Asgard?

He de reconocer que, aunque tenía ganas de verla, el tráiler no me hacía tener expectativas demasiado altas sobre esta nueva entrega de Thor, y no puedo alegrarme más de haberme equivocado. Porque no he podido disfrutar más, menudo acierto.

Nos encontramos con la que, sin duda en la entrega de Thor más divertida de todas, está llena de momentos desternillantes e irónicos, que harán al espectador soltar una carcajada tras otra. Ha roto con esa seriedad que siempre caracteriza a Thor y lo ha hecho maravillosamente.

También tiene cómo no podría ser de otro modo, su buena dosis de acción y de efectos especiales, algo en lo que Marvel es experta. La verdad es que en este punto ni media pega se les puede poner. Hay peleas, caos, destrucción… y es que, si dejas un Hulk suelto y unos cuantos dioses, no puede ser de otro modo. Además, con esa banda sonora de acompañamiento, llegas a saltar casi en el asiento.


En resumen, Thor Ragnarok da un giro a las historias del dios nórdico, rompiendo con la seriedad y regalando al espectador una película que comparte risas y acción a partes igual. Sin duda, una película que os recomiendo ver.

Besitos asgardianos ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Me ha quedado claro de lo que trata la película, ¿pero por qué tendría que verla? O sea, como todas las entregas de Marvel son acción pura pero no sé porqué tengo que ver esta y no cualquier otra entrega del Universo Marvel. No sé si me explico xD
    Yo que nunca he visto NADA de Thor casi que prefiero invertir mi tiempo con la nueva entrega de Punisher porque mi chico me ha contado de qué trata y qué es lo que la hace especial, pero no veo curiosidades o imágenes behind the scenes. No sé, algo que me parezca atractivo más que el propio trailer. Porque por ejemplo The Defenders se ha vendido de la leche pero luego a la hora de la verdad independientes son mejores que juntos. Bajo mi punto de vista.

    No te tomes este comentario a mal. No voy con esas intenciones ni mucho menos xD, sé lo difícil que es hacer una reseña sobre una serie/película. Pero me ha faltado eso, que me cuentes tus impresiones más que de lo que trata la película en sí mismo, para ello tengo Filmaffinity o iMdb.
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me molesta, lo tendré en cuenta en futuras críticas ;)

      Eliminar
  2. Estoy por ir a ver esta pelicula y confirmaste mis sospechas desde ue vi el trailer que tiene un estilo mas gracioso al estilo guardianes de la galaxia. Que lastima que sea asi... porque thor es thor y creo que al tratarse de un tema como ragnarok que era algo tipo el fin del mundo o algo asi en la mitologia deberian respetarlo en la peli y hacerlo un poquitin mas serio como las anteriores de thor.... siempre hubo algo chiste pero no me gusto que ya el trailer destile ese aire tan comico.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla..
    a ver cuando puedo ir al cine
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de verla, como toda película de superhéroes, pero me pasa como a ti, que no voy con muchas expectativas porque las producciones de Thor son siempre las que menos me gustan del universo Marvel, así que espero llevarme también una grata sorpresa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tiene pinta de ser divertida, por algun trailer que he visto y me llama aunque no creo que la vea por el momento mas adelante quizas... La verdad es que me sature de tantas peliculas de superheroes.

    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!