Secciones

jueves, 5 de octubre de 2017

Puck y sus novedades de octubre

¡Hola lectores! ¿Qué tal vuestro día? Os traigo algunas nuevas novedades, esta vez de la mano de Puck.
 
Los secretos de Selkie Bay de Shelley Moore Thomas
A la venta: 9 octubre

El verano acaba de comenzar y los turistas acuden en manada a Selkie Bay, en la costa de Irlanda, atraídos por las leyendas. Cordie Sullivan, de once años, dejó de creer hace tiempo en esos cuentos de hadas. Pero ahora su madre ha desaparecido de la noche a la mañana. Y mientras intenta ayudar a su padre, que a duras penas consigue sacar a la familia adelante, y cuidar de sus hermanas pequeñas, un presentimiento empieza a apoderarse de ella. ¿Y si su madre fuera una selkie, como se rumorea en el pueblo, que se hubiera visto obligada a acudir a la llamada de los suyos? ¿Y si la propia Cordie y sus hermanas fueran selkies también? ¿Y si hubiera llegado la hora de visitar la isla que, según las leyendas, alberga el mítico reino?
En algún lugar entre la fantasía y la realidad, entre el mito y la leyenda, se sitúa esta conmovedora historia sobre la familia, la esperanza y una magia muy posible, que tiene mucho que ver con nosotros y con el amor a la naturaleza. Un relato que abarca pequeñas historias y leyendas, escogido como uno de los mejores libros infantiles del año por Kirkus Reviews.


Siete formas de mentir de Riley Redgate
A la venta: 23 octubre

Siete adolescentes enzarzados en una red de sentimientos y rencores. Cada uno tiene una historia que contar. Cada cual entiende la vida a su manera. Pero todos poseen una cosa en común: algo que esconder.
No, en el instituto Paloma nadie es del todo inocente. Están los que juzgan y los que callan, los que se mienten a sí mismos… y los que ocultan su verdad. Cuando estalla el rumor de que un profesor mantiene un romance con un alumno, las vidas y los destinos de siete adolescentes se entrelazan en torno a la inevitable pregunta: ¿quién? Los siete luchan contra sus propios demonios. Los siete son culpables de algo. Tal vez la clave de su propia redención solo puedan encontrarla en los demás.
Un relato emotivo y rico en matices, narrado con las voces de siete jóvenes complejos, valientes y contradictorios que se buscan a sí mismos entre las luces y las sombras del amor, la familia y la amistad.


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. Siete Formas de Mentir lo tengo ya en wishlist. Me atrae muchísimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!