Secciones

jueves, 9 de noviembre de 2017

Hidra-novedad de noviembre

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestro jueves? Hoy os traigo la novedad de este mes de Hidra, que es la segunda parte de un libro que yo tengo fichado desde hace tiempo, Seis de cuervos.
 
Reino de ladrones de Leigh Bardugo
A la venta: 13 noviembre

Kaz brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo.
Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis leído el anterior?

Besitos robados ^^

2 comentarios:

  1. Mi compañero de blog leyó el primero y está deseando leer este, yo les tengo muchas ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡LO NECESITO! La semana que viene iré a comprarlo seguro. Adoré demasiado Seis de cuervos y necesito volver a encontrarme con Kaz, Inej y los demás. ¡Estoy segura de que la segunda parte será incluso mejor!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!