Secciones

martes, 21 de noviembre de 2017

IMM #42

¡Hola a todos! Hoy es día de hacer recopilación de los últimos libros que han llegado a mis manos en un nuevo IMM.
 
Foto de familia
 

Siempre Blue de Amy Harmon
Encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
NI un zapato más de Irene Ferb
La oportunista de Tarryn Fisher
El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout
La isla de lo eterno de Cristina Roswell
Dúo de Pat Casalá


Regalos

Comienzo con un libro que ha sido uno de mis regalos de cumpleaños de este año y que estaba deseando leer. Encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (La Galera). La primera parte me enamoró y estoy deseando ponerme con esta segunda.





Colaboraciones editoriales

De parte de Oz editorial me ha llegado Siempre Blue de Amy Harmon, un libro que me hasorprendido muy gratamente y que me duró un suspiro. Está ya reseñado en el blog.


De parte de Plataforma Neo, dos nuevas adquisiciones. La oportunista de Tarryn Fisher que es un libro totalmente diferente a lo que he leído últimamente y El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout, fin de una saga que he adorado.



De parte de Ediciones Kiwi, dos libros más. En papel Ni un zapato más de Irene Ferb. Una sautora que me ha ido ganando con cada uno de sus libros. Mañana tendréis la reseña por aquí. Y en ebook, La isla de lo eterno de Cristina Roswell, otra lectura que he disfrutado mucho.




De parte de sus autores

De parte de Pat Casalá me ha llegado Dúo, una historia a dos tiempos con la guerra de por medio que tiene una pinta maravillosa. Estoy deseando ponerme con él.


Y hasta aquí este IMM


¿Qué libros compartimos? ¿Cuáles os gustaría leer?

Besitos lectores ^^ 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de Encuentros. A mí me pareció una mravilla ♥ Y mi actual lectura es Siempre Blue. Llevo unas 100 página pero va por muy buen camino :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de empezar a leer la trilogía de Secretos de la luna llena ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Wowwwwwwwwwww, cuantos libros, que bueno!!! No leí ninguno pero tengo ganas de leer algo de Iria y Selene.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!Solo quería avisarte de que el enlace a la reseña de La Isla de lo Eterno está equivocado :(

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!