Secciones


miércoles, 15 de noviembre de 2017

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Yo sigo bastante atareada, pero eso no me quita las ganas de leer y siempre saco un rato auqnue ahora sean más pequeños. Tampoco se me quitan las ganas de nuevas lecturas y por eso hoy vengo a mostraros otro libroque estoy deseando atrapar.   

Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.



Este es el segundo libro de la saga Titán, que como seguro sabréis, es la continuación de la Saga Covenant. Soy una enamorada de Armentrout y de estas sagas, así que os podéis imaginar las ganas que le tengo a este libro, que Kiwi ha sacado este mes. Seguro que no tardaré en hacerme con él.



¿Vosotros habéis leído esta saga? ¿Alguna otra de Armentrout?

 Besitos titánicos ^^

5 comentarios:

  1. Todo lo que he leído de la autora hasta ahora me ha encantado y están entre mis sagas favoritas así que estos libros también quiero leerlos, no sabía que la segunda parte estaba ya disponible, sin duda una novedad que necesitooooo jeje

    Besos y espero que pronto la estés disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero leer, como todos los que ha sacado la autora hasta a fecha xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que los consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy evitando sagas incompletas, así que hasta que no esté completa en español no quiero ni verla jajaja

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!