Secciones


Últimas reseñas

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Novedad de Titania en diciembre

¡Hola lectores! Ahora que noviembre va llegando a su fin, es hora de empezar a conocer las novedades de diciembre. Este mes siempre es un mes escasito de novedades, pero alguna siempre hay. Hoy os presento la de Titania.
 
Fantasma oscuro de Christine Feehan
A la venta: 4 diciembre

Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él.
Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.
Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas.
En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender.
Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?


¿Qué os parece esta novedad? ¿Terminará en vuestras estanterías?

Besitos oscuros ^^

4 comentarios:

  1. Holaaa
    La portada me parece horrible pero la sinopsis me llama^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Leí un libro de la autora y me gustó así que quiero leer algo más pero de momento no creo que sea el momento, ahora tengo más interés hacía la fantasía juvenil, esto va por épocas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar!
    Queda apuntado porque soy fan total de la saga de Feehan ,gracias
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!