Secciones

sábado, 25 de noviembre de 2017

Novedad Red Apple de noviembre


¡Hola lectores! Hoy vengo con una de las últimas novedades de este mes que se va acercando poco a poco su final. Se trata de lo nuevo que nos tare Red Apple Ediciones.

Los amores o errores de Caroba de Carmen RB
Ya a la venta

Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos.

Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo.





¿Qué os parece esta novedad?

Besitos de manzana ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!