Secciones

sábado, 4 de noviembre de 2017

Novedades de Titania en noviembre

¡Hola lectores! Seguimos con las novedades del mes, hoy conociendo las que nos trae Titania.

Desafiando las normas de María Martínez
A la venta: 6 noviembre

A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.
Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.
Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.


Los chicos del calendario 5: Noviembre y diciembre de Candela Ríos
A la venta: 13 noviembre

"Soy Candela Ríos y no puedo creerme que el año se esté terminando. ¿Os acordáis de cuando nos conocimos el diciembre pasado? Parece que fue ayer. En enero empecé un viaje, empezamos, porque vosotros siempre me habéis acompañado, y algún día tenía que llegar el final. Aquí está.
He recorrido el país entero, lo he puesto patas arriba buscando un chico que valiera la pena, alguien tenía que hacerlo, y al final la que ha acabado patas arriba, desmontada y con el corazón desbocado he sido yo. Y no lo cambiaría por nada del mundo.
Ha llegado el momento de conocer a los dos últimos chicos del calendario, noviembre y diciembre. Y también ha llegado el momento de las despedidas, y de elegir al chico del calendario. Ese chico que nos ha demostrado a todos y a todas que a pesar de los defectos, de los problemas que todos tenemos a diario, merece la pena arriesgarse por alguien.
Y yo tengo que decidir qué haré a partir de enero, cuando todo esto acabe, y si lo haré sola. Estos meses he descubierto que soy muy valiente, que si me caigo siempre puedo volver a levantarme y que me atrevo a enamorarme completa, irreversible y locamente."



¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Queréis leer alguna de ellas?

Besitos titánicos ^^

6 comentarios:

  1. Holaa
    El que más me llama es Desafiando las normas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ambas series me llaman desde que salieron los primeros libros. A ver si puedo ir leyéndolas poco a poco y ponerme al día con las nuevas novedades.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leeré ambos libros, que sigo las dos sagas jeje Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sobre ambas series he leído muy buenas reseñas así que si puedo no dudaré en darles una oportunidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. De María Martínez he leído algo suyo, pero nada de esta serie en concreto. De Los chicos del calendario voy por el segundo, así que espero poder hacerme con el tercero pronto para ponerme al día ahora que están todos publicados :D

    ResponderEliminar
  6. Espero de verdad hacerme con los dos ¡¡¡

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!