Secciones

lunes, 4 de diciembre de 2017

Eh!! Que el blog cumple 6 años!!

¡Hola a todos! Hoy como habéis visto en el título de la entrada, toca festejar y es que el blog ha cumplido seis añitos, desde que abrió sus puertas por primera vez. Os reconozco muy sinceramente, que cuando comencé mi andadura por estos lares, jamás pensé que llegará a ser algo tan grande, un blog con seis años de vida y con más de mil personas siguiendo sus pasos. Aún cuesta creerlo.
 

Esto es todo gracias a vosotros, a los que me habéis apoyado desde los inicios y a los que os habéis ido sumando a esta aventura a lo largo de estos 6 largo años. Quiero daros un gracias enorme a todos los que me leéis a diario, a los que me comentáis, y también a los que no, pero desde las sombras seguís ahí. También quiero dar las gracias a todas esas editoriales y a los múltiples colaboradores del blog, que habéis ayudado cada día a que esto fuera cada día mejor y más grande.

¡¡Millones de graciassssssss!!


Por supuesto, un sexto aniversario se merece una celebración acorde con la ocasión, así que estar todos muy atentos al blog en los próximos días porque habrá sorpresitas ;)


Besitos festivos ^^

8 comentarios:

  1. Felicidades... seis años son un montón... :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 6 años y por muchos más

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por esos 6 añazos y que sean mucho más!

    ResponderEliminar
  4. Felicitacionessssssssss!!!!!! Vamos por muchos más!! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto el título de la entrada he pensado inmediatamente en el opening de ShinChan, que siempre es "EHH" seguido de algo y no he podido evitar reírme jajaja
    ¡Enhorabuena por esos seis añazos! Si casi fundaste la comunidad jajajaj <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!