Secciones

viernes, 8 de diciembre de 2017

Noticias de cine: Mulan ya tiene protagonista

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el puente? Hoy os traigo una nueva noticia de cine, sobre la adaptación de la película Mulan, el clásico de Disney inspirado en la China imperial. Aunque aún queda mucho para la llegada de esta nueva cinta, que está prevista para el 2019, ya tenemos algunos datos y uno de ellos de gran interés. Su protagonista.
  

Después de muchos rumores sobre si los protagonistas serían o no asiáticos, a comienzos de mes, se ha confirmado a Liu Yifei, más conocida como Crystal Liu en su China natal, como la persona encargada de dar vida al personaje de Mulan. Así que si, parece ser que el reparto va a ser fiel a la película de animación, con un reparto asiático. Ahora queda ver quiénes son los elegidos, para el resto de papeles.

No se vosotros, pero a mi Mulan, siempre me ha maravillado, está entre mis pelis favoritas de Disney y estoy deseando saber que van a hacer en esta nueva adaptación.

¿Y vosotros? ¿Ya sabíais de esta adaptación? ¿La esperáis tanto cómo yo?


Besitos guerreros ^^

5 comentarios:

  1. Holaaa
    Que guapa, la veo en el papel^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gusta la prota, espero que la adaptación sea buena.
    Yo también soy fan de esta película, es mi favorita de las de disney junto a La bella y la bestia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que encaja bastante en el papel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vi la noticia el otro día y me pega :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No podría estar más contenta con la elección que han hecho, me encanta como se ve estas actriz como "Mulan" y al igual que tú, estoy deseando ver al resto de actores yla película jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!